Captan en video robo a mano armada contra una mujer en Toluca

A plena luz del día, cerca de una de las vialidades más transitadas de Toluca y sin seguridad pública de por medio, dos ladrones perpetraron un robo a mano armada contra una mujer a la que despojaron de su vehículo y otras pertenencias.



A través de un video subido a redes sociales, el cual fue grabado por el circuito cerrado de un negocio, se observa el momento en el que una dama es abordada por un par de ladrones que a punta de pistola le quitan su bolso, las llaves de su auto y huyen sin problema alguno.

El hecho se registró la tarde de este jueves en la calle de Vicente Villada, esquina Paseo Tollocan, en la Colonia Rancho Dolores de la capital mexiquense.





En el video se observa a dos hombres vestidos de negro, con gorra y un cubre bocas que impide ver su identidad. Los ladrones esperan en la esquina y justo cuando la mujer sale de su coche, cierra la cajuela y procede a cruzar la calle la abordan para amagarla y cometer el asalto.

Los maleantes actúan con toda tranquilidad y ejecutan el hurto en menos de 30 segundos, llevándose el auto tipo Versa color gris, con placas de circulación MYW-2192.

Pese a que en Toluca operan más de 100 cámaras de video vigilancia policial no se pudo evitar este atraco.

Vía: MVS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente