Javier Duarte: prófugo, pero muy activo en redes

Aunque el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es buscado por delitos como delincuencia organizada y lavado de dinero, curiosamente parece seguir muy activo al menos en su cuenta de Facebook.

Apenas este martes por la mañana, su página en redes sociales publicaba un recordatorio de los cuatro años del timbrazo de colocación de certificados bursátiles del gobierno del estado en la Bolsa Mexicana de Valores.

Pero ese no fue el único post, ya que horas después cinco publicaciones más aparecieron también en Facebook: una de la primera piedra de Liverpool en Tuxpan, otra de la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo, el nombramiento de Xico como pueblo mágico, su participación en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, así como una reunión con el coordinador del Inafed.

Todos estas publicaciones vienen acompañadas con fotografías de tales eventos de meses pasados, siendo que la última actividad que había tenido la cuenta era del 12 de octubre, de hecho con un video donde anunciaba que pediría licencia como gobernador.

Cabe recordar que el ex mandatario sigue prófugo de la justicia, aunque algunas herramientas de Facebook permiten programar con anticipación ciertos posts, en este caso, con recordatorios de las actividades que había tenido el gobierno veracruzano.


Vía: El Universal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente