Una verdadera hazaña deportiva

Para los amantes del automovilismo, la adrenalina y la velocidad, les tenemos una noticia impactante: Volkswagen acaba de ganar por cuarta ocasión consecutiva el premio, ‘World Rally Championship’. Hazaña por demás relevante, tomando en cuenta que Volkswagen se convierte en el rey absoluto de este tipo de competencias y eso, no es cualquier cosa.

Si bien es de remarcarse un triunfo en solitario por el grado de dificultad que esto implica, es para quitarse el sombrero cuando se hablan de 4 triunfos al hilo. Cómo hizo Volkswagen para ser el mandón en este tipo de duras competencias, bueno, es la pregunta que nos hacemos todos.

Aquí, algunas razones:

La pericia y experiencia de sus pilotos. La preocupación de Volkswagen por tener la mejor tecnología en sus autos. La precisión de la ingeniería alemana. La potencia de los motores. La seguridad de los autos Volkswagen. El dinamismo de sus diseños. La impresionante resistencia en todos los elementos que conforman estos increíbles carros. En fin, razones hay de sobra, pero lo importante es que tú compruebes la calidad de la que estamos hablando, cuando de decidirte por un coche se refiere.

Festejemos juntos con este video:











Compruébalo tú mismo, acércate a cualquier agencia Volkswagen, siente y maneja uno de sus ya clásicos modelos o atrévete a montar una de esas nuevas maravillas que están siendo la sensación en todo el mundo.

¿Qué dices? ¿Ver para creer? Volkswagen acepta el reto y te invita a que antes de que termine este año, corras a probar el coche que mejor te guste y vaya contigo.

¿Presupuesto? Siempre hay una forma de salir estrenando un coche con Volkswagen, sus accesibles y muy atractivos planes de financiamiento lo hacen posible.

¿Servicio? Quedarás totalmente complacido.

¿Calidad en el trato? Tenemos a los mejores y más capacitados vendedores esperándote para resolver tus dudas

Y lo mejor: es un Volkswagen. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente