La obligación de Mancera
Luego de darse a conocer la no muy aterciopelada renuncia/despido del responsable de turismo de la CDMX, Miguel Torruco, se han escuchado voces que afirman que éste desviaba recursos de la ciudad para apoyar a AMLO en sus aspiraciones para ser presidente.

Sea o no cierto, la obligación de Miguel Ángel Mancera es iniciar cuanto antes una investigación que no deje lugar a dudas y, de encontrarse alguna irregularidad que apunte a que estas versiones son ciertas, actuar de inmediato y de cara a los ciudadanos.

No se trata sólo de una posible ofensa y traición al Jefe de Gobierno capitalino, se trata también de desenmascarar la ‘honestidad valiente’ con la que el tabasqueño alimenta a quienes comen de su mano y creen todo lo que de su boca sale.

Por otro lado, y sin importar las consecuencias, creo que Mancera tiene la obligación de abrir los documentos que contienen la información sobre los segundos pisos, cientos de veces señalados como contenedores de verdades inconfesables por parte del mesías tropical.

Sin miedo y sin cálculos políticos, que es de lo que ya estamos hartos. Aún si en el lance pierde todo su capital político, para eso está un gobernante.

Y tienen que ser cuanto antes, porque ahora estamos presenciando las consecuencias de tomar las decisiones equivocadas por parte del pueblo norteamericano. En el caso de López Obrador, estamos hablando de otro populista, vengativo, egocéntrico y narcisista como Donald Trump… si no se le desenmascara a tiempo, la que nos espera.

email: jorgediaz@live.co.uk
Twitter: @adejorge
Facebook: http://goo.gl/Q4w6D2
Google+: http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Sitio web: http://goo.gl/KSWHW
Blog: http://www.lasanadistancia.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente