Tigres se impone 2-0 a Xolos (Video)

Tigres se impone 2-0 a Xolos

Los Tigres de la UANL tienen un pie en final del Clausura 2017 de la Liga MX, luego de derrotar 2-0 a los Xolos de Tijuana en la ida de las semifinales, celebrado en el estadio Universitario de Nuevo León.

El equipo felino fue claro dominador del encuentro, principalmente en la primera mitad, en donde Lucas Zelarayán al minuto 42 y Javier Aquino al 45 anotaron por el conjunto de U.





Con este resultado Xolos está obligado a ganar 2-0 para pasar por la posición en la tabla, en caso de recibir uno estarían obligados a ganar por tres goles de diferencia.





Desde el primer minuto de juego, el conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se ubicó bien en el campo y prueba de ello es que la portería del arquero visitante, Manuel Lajud, se vio asediada casi todo el partido.

En la segunda mitad los Tigres siguieron con la misma mística, mientas que el conjunto fronterizo simplemente no tuvo poderío ofensivo, tanto así que el arquero felino, Nahuel Guzmán, no tuvo mucha actividad.

Marco Antonio Ortiz fue el silbante y amonestó por Tigres a Juninho, Alberto Acosta y André-Pierre Gignac; mientras que por el conjunto dirigido por Miguel ‘El Piojo’ Herrera, le sacó el cartón amarillo a Hiram Muñoz. No hubo expulsados.

Vía: MVS.


0 comentarios: