Abren consulta pública sobre el TLC en internet

La Secretaría de Economía abre periodo de consulta sobre la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte a través de internet.

En un comunicado, la dependencia detalló que se habilitó la página de internet http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/ a fin de mantener el proceso de consulta y donde los interesados podrán publicar comentarios y adjuntar en archivo electrónico sus propuestas, entre el 26 de junio y el 26 de julio de 2017.

Previamente, se sostuvo un periodo de consultas entre el 1 de febrero y el 3 de mayo de 2017, con los sectores productivos del país, a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales, el cual agrupa a cámaras y asociaciones empresariales; y con organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.

Con la consulta pública que continúa vía internet, profundizan en el proceso y se extiende hacia más sectores de la población interesados en comentar y contribuir a dar forma a los objetivos de la modernización del TLCAN.

Vía: Televisa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente