Avión vibra como lavadora y el piloto llama a rezar

Un avión con 359 personas a bordo comenzó a temblar en pleno vuelo  y el piloto pidió a los pasajeros que se pusieran a rezar.

Este incidente es investigado por las autoridades australianas luego de que el aparato, de la aeorlínea Air Asia X, tuviera que aterrizar de emergencia en la ciudad de Perth, de dónde despegó con destino a Kuala Lumpur, la capital malasia.





Algunos pasajeros grabaron el momento con sus teléfonos celulares y describieron el tembloroso movimiento como si estuvieran dentro de una lavadora.

De acuerdo con las investigaciones iniciales del Buró de Seguridad en el Transporte de Australia, el avión sufrió una falla en el motor.

Pensaba que podía morir... Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico... De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a dios!", narró una de las pasajeras en su cuenta de Instagram junto a un fragmento en video de lo sucedido.







De repente escuchamos algo parecido a una explosión y todo comenzó a sacudirse. Luego el capitán anunció que teníamos que regresar a Perth”, contó otro pasajero a la prensa local.

Por fortuna, el avión aterrizó sin problemas y ninguna persona resultó herida.


TODOS A REZAR


Ya en tierra, varios pasajeros se quejaron de las palabras pronunciadas por el piloto durante la emergencia.

La reacción del capitán del aparato fue muy negativa”, consideró Sophie Nicolas, una viajera, según la cadena CNN.

Ella relató lo que dijo el piloto a través de los altoparlantes:

Espero que todos ustedes sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos poder volver a casa sanos y salvos".

Tras aterrizar sin contratiempos, los pasajeros del vuelo fueron recolocados en otro avión con destino a Malasia y con el mismo piloto.

La aeronave afectada permanece en el aeropuerto de Perth y está siendo revisado por las autoridades.





Vía: Excélsior.


Artículo Anterior Artículo Siguiente