Que putin el presidente ruso
Mientras la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sale con sus cositas de prohibir el ¡ehhhhhhh, puuuutooo! La capital de la homofobia, Rusia, es la sede de la copa Confederaciones y próximamente albergará el Mundial más caro de la historia. Qué puuuntada de la FIFA.


La represión del presidente ruso Vladimir Putin contra las personas con preferencias hacia su mimo sexo viene desde el 2013 que desató una llamada guerra legislativa, suprimiendo los derechos a la comunidad LGTB, que les prohíbe donar sangre e incluso pueden perder sus herencias solo por ser homosexuales. En Rusia más del 50 por ciento de la población considera inaceptable y repudiable a toda aquella persona ajena a la heterosexualidad y la FIFA anda fijándose en pequeñeces. Ojalá que todos los futbolistas homosexuales no acudan al mundial para que se les quite lo persignando a los directivos de la Federación Internacional de Futbol que también tiene sus actos de corrupción.

No sé por qué tanta tirria contra la banda homosexual, si cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Gays, lesbianas, transexuales, bisexuales o heterosexuales los hay en todas partes, los hay buenos y malos; hay políticos, deportistas, artistas, escritores, periodistas, columnistas y hasta plomeros como también hay delincuentes y asesinos. El pecado no fue haber nacido homosexual, lo grave fue que muchos fueron abusados y orillados a vivir bajo ese tabú que aún predomina en pleno Siglo XXI.

Es lamentable que una potencia como lo es Rusia, que cuenta con un de los presidentes más inteligentes y capacitados militarmente, tome esta postura en contra de minorías, pues no es desconocido que también ha reprimido a mujeres que van en contra de su política retrógrada, cómo olvidar lo que hizo a la banda de Pussy Riot, conformada por 4 chicas que se manifestaron musicalmente en contra de las medievales decisiones de Putin. Sin duda Rusia da mucho para pensar.

Ahora yo me pregunto. Qué será peor, ser homosexual y no hacerle daño a nadie o ser un gran político corrupto como Javier Duerte, que sin ser gay, le hizo mucho daño a los veracruzanos o qué puede ser peor, ser transexual y trabajar arduamente y no ser "contranatura" y matar deliberadamente.

¡Ya déjelos ser, ome!

davidcastellanost@hotmail.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente