Trump dispara misil contra CNN (Video)

La disputa entre los Trump y CNN ya hasta saca humo.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., compartió el fin de semana en su cuenta de Twitter un nuevo y explosivo meme sobre la cadena de noticias.





La sátira está basada en un fragmento de la película de acción Top Gun y muestra al mandatario pilotando un avión y disparando un misil contra otra aeronave que porta el logo de CNN.

Uno de los mejores (memes) que haya visto”, escribió Trump hijo en su mensaje.





Se trata de la segunda burla directa contra CNN que la familia Trump hace en pocos días, luego de que el propio mandatario publicara un video de lucha libre en el que él mismo somete a un peleador cuyo rostro fue editado con el logo de la empresa de noticias.

Desde que tomó el poder, Trump padre se ha referido a CNN con el término de 'fake news', acusándolo de promover noticias falsas.


JÚNIOR EN LA MIRA


Trump Jr. publicó el tuit satírico poco antes de que el diario The New York Times lo involucrara en una reunión secreta con una abogada rusa cercana al Kremlin, en la que también participó su cuñado Jared Kusher, esposo de Ivanka Trump, durante la campaña presidencial del 2016.

De acuerdo con el diario, Trump hijo, Kushner y Paul Manafort, el entonces director de la campaña de Trump, sostuvieron un encuentro con la abogada Natalia Veselnitskaya en junio del 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En respuesta al report, el hijo mayor de Trump admitió que acudió a la cita con la promesa de obtener "información dañina" sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Enseguida fue evidente que no tenía información significativa", señaló en un comunicado.

Según él, la abogada habló luego de un programa para que parejas estadunidenses adopten a niños rusos que el gobierno de Moscú suspendió en represalia por las sanciones impuestas en su contra a raíz del conflicto con Ucrania.

Vía: Excélsior.


Artículo Anterior Artículo Siguiente