Las primeras declaraciones de Rafa Márquez tras ser vinculado con el narco

El defensa mexicano Rafael Márquez se presentó solo ante los medios de comunicación en las instalaciones del Atlas para reconocer que vive el partido más difícil de su carrera, una vez que fue vinculado con un posible lavado de dinero.


“Hoy en día es mi partido más difícil”, señaló el jugador de los "Rojinegros", quien negó categóricamente tener nexo con la organización encabezada por el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Las primeras declaraciones de Rafa Márquez tras ser vinculado con el narco

“Niego categóricamente ser parte de dicha organización. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, afirmó.

Cabe subrayar que Márquez Álvarez fue relacionado con dicha organización de presta nombres tras una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Por lo pronto el cuatro veces mundialista pidió respeto para su familia en lo que lleva a cabo esta aclaratoria para descartar cualquier vínculo.

“Cooperaré con los gobiernos en cuanto me sea solicitado. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, resaltó.



Vía: Quién.


Artículo Anterior Artículo Siguiente