Detienen a la 'pareja caníbal' rusa que se comió hasta 30 víctimas desde 1999

Durante el registro de su domicilio los agentes de la Policía encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta.

Un hombre y una mujer de la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, podrían ser responsables de haber asesinado a hasta 30 personas a las que posteriormente se comieron, informan medios locales citando a la Policía.

La Policía ha detenido a la pareja. Durante el registro de su domicilio los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta. Por su parte, la pareja ha confesado que guardó en la nevera partes de algunas de las víctimas.



Hasta el momento la Policía ha logrado identificar a siete de las víctimas y ha confirmado, según los medios locales.



Los vecinos dijeron que siempre se percibía un olor a Corvalol —un sedante muy utilizado en Rusia— y a personas sin hogar procedente de la habitación de la pareja. Añadieron que todos sus intentos de averiguar el origen de los olores terminaron en escándalo.

Según los informes, la pareja había estado secuestrando, asesinando y comiéndose a sus víctimas desde 1999.

El hombre fue detenido a principios de septiembre después de que los restos de una mujer fueran encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo, según Mir24.

Posteriormente, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre —aparentemente el sospechoso— fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.

Vía: RT.


Artículo Anterior Artículo Siguiente