¡Hasta la madre!
Estoy hasta la madre de los mensajes que envían por whatsapp de sujetos que en la mayoría de los casos no dan su nombre, no ponen su foto real y en el mejor de los casos, firman con nombres falsos. Todo se desató a raíz del sismo del 19 de septiembre y todo huele a azufre.


Esos que todo quieren creer, mientras sea en contra de las autoridades, le dan crédito a las estupideces de tipos y tipas que carecen de una sola prueba de lo que dicen.

Si se supone que whatsapp es propiedad de Facebook ¿por qué no hace nada para parar ese tipo de basura? Según su dueño, él está comprometido con la erradicación de las ‘Fake News? (noticias falsas) en su red social; bueno, pues qué espera para parar toda esta infamia en este servicio que también forma parte de su negocio.

Lo peor de todo es que las cadenas son prácticamente infinitas, si no llega por un familiar, será un amigo o conocido o simplemente por quién sabe quién chingados.

Por qué no se juntan en un gran grupo todos esos ignorantes ávidos de las mentiras y se retroalimentan con su porquería y nos dejan trabajar a todos aquellos que no tragamos mierda.

Propongo a López Obrador y Carmen Aristegui para que los junten y se los lleven al rancho del primero y ahí sean felices; es más, que nombren al loquillo que quiere ser presidente a fuerza, como su presidente vitalicio y ya está.

Porque el resto de mexicanos ya estamos hasta la madre de sus inventos.

Lo van a pagar muy caro, se los aseguro. La vida siempre pasa factura.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente