Estalla artefacto casero en Nueva York; una persona lesionada

Una persona resultó este lunes herida en una explosión registrada cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto, en una céntrica zona de Nueva York, informaron fuentes oficiales y medios locales.

Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.

Update regarding explosion at 42nd St and 8th Ave, in subway: One male suspect is in custody. No injuries other than suspect at this time. Avoid the area. Subways bypassing #PortAuthority and Times Square Stations. Info is preliminary. pic.twitter.com/bEAdjq8mYc

Estalla artefacto casero en Nueva York; una persona lesionada

Las heridas que sufrió no amenazan su vida, y ha quedado en poder de las autoridades, según fuentes policiales citadas por la cadena CBS.

El sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión. La oficina de la Autoridad del Puerto sólo indicó que la instalación había quedado cerrada debido a un incidente policial. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses

Con información de EFE
Vía: Televisa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente