Borge está en la cárcel porque ganamos la elección: @RicardoAnayaC

"Hoy Roberto Borge está en la cárcel porque nosotros ganamos la elección”, afirmó el precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, en un encuentro en Cancún con la militancia de los partidos que lo postulan.

Decidimos formar esta coalición porque aprendimos del pasado. Supimos que la unión hace la fuerza. Donde nuestra coalición gana se rompe el pacto de impunidad por el que el gobernador corrupto le ayuda a su amigo a que sea gobernador con la condición de que cuando llegue le cuide las espaldas. Eso quería Borge, ¿verdad? Pero no se pudo salir con la suya, donde llegamos nosotros se rompe el pacto de impunidad. Aquí ganamos la gubernatura, estamos recuperando todo el dinero que ese robaron y hoy el ex gobernador corrupto Roberto Borge está pagando las consecuencias”, añadió.

Anaya aseguró que el PRI y el gobierno se esforzaron para que no se formara la coalición: “¿Saben por qué? Porque nos tienen miedo, saben la fuerza la potencia que tenemos juntos ya que hoy juntos, los tres partidos que formamos esta coalición gobernamos 16 estados de la República, juntos gobernamos 16 capitales, juntos gobernamos más de 800 municipios donde vive prácticamente la mitad de la población del país”.

En el evento, realizado en el Salón Turquesa, ubicado en la Región 92, acompañaron al aspirante el presidente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; el presidente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno; el dirigente del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos; y autoridades de los municipios de Cozumel, Othón P. Blanco y Puerto Morelos, entre otras.

Vía: Excélsior.


Artículo Anterior Artículo Siguiente