El verdadero candidato de Morena en la CDMX será AMLO: Barrales

La precandidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Alejandra Barrales aseguró que Andrés López ‘asumirá la candidatura’ en la capital en el momento en que Claudia Sheinbaum vaya abajo en las preferencias.

“Estoy convencida de que en cuanto Andrés Manuel sepa que su candidata va perdiendo, será el quien asuma la candidatura”, dijo Barrales.

Entrevistada por el programa ‘Despierta con Loret’, la perredista aseguró que Morena no ‘ha respetado las reglas del juego en la CDMX’, pero que aún así la coalición triunfará en las elecciones.

Barrales dijo que la elección en la capital será únicamente en la capital será entre la coalición y Morena pues no ‘ve futuro’ en la candidatura del PRI con Mikel Arriola.

Cuestionada sobre una posible integración del actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Barrales dijo que es importante aprovechar el liderazgo y la experiencia que tienen el actual mandatario en la capital.

"Estoy convencida que Mancera seguirá siendo un impulsor importante para el proyecto”.

Finalmente la perredista aseguró que no han ‘copiado’ ninguna idea de Morena, pues la coalición tiene sus propios proyectos para la CDMX.

Vía: Publimetro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente