¿No entiende?
No se deje engañar, al fin que ya son muchos los que creen cualquier cosa que sale de su boca. El reclamo de López Obrador sobre el uso de medios de los otros precandidatos a la presidencia de la república es parte de una estrategia puesto que se siente el seguro ganador de la elección.


El INE, en esa absurda ley, ya explicó por todos lados que no se trata de callar a los personajes interesados, es sólo que no se debe pedir el voto de manera expresa. Aunque reconozco que es absurdo, eso es lo que tenemos y la instrucción se entiende de manera perfectamente clara.

La cosa no va por el lado de la preocupación de AMLO por respetar la ley, qué va. Él jamás se ha preocupado por eso. El asunto va por el lado de que sabe bien que en el INE le tienen un miedo terrible y que todo lo que salga de su boca en contra de ellos, se convertirá en un alud de mierda por parte de los fanáticos de la secta del tabasqueño.

El que jamás respetó la ley e hizo una campaña anticipada por años, ahora resulta que acusa a los otros de hacer campaña anticipada.

Lo que pasa es que, sabiéndose puntero en las encuestas, sabe que, si presiona para callar la boca de los otros, llegaría con esa misma ventaja el primero de abril y supone ser inalcanzable para entonces.

Pero como le digo, no se deje engañar, mejor fíjese bien y conózcalo de cuerpo completo. Imagine a un embustero como ese en la presidencia de México.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente