TV Azteca.
Un lavador de coches de 41 años sorprendió a su familia cuando interrumpió su propio funeral en casa de su madre en el poblado de Alagoinhas, en el noreste de Brasil, informó la policía.

El inspector de policía Roberto Lima dijo vía telefónica que el domingo José Marcos Araujo identificó un cadáver en la morgue de la ciudad como el cuerpo de su hermano Gilberto.

"La confusión inició cuando empezaron a circular las noticias de que un lavador de coches haba sido asesinado a tiros", dijo la esposa de José Marcos, Ana Paula.

"La policía llamó a mi esposo y le dijo que su hermano haba sido asesinado y su cuerpo estaba en la morgue", expresó Paula.

Ambos hombres se parecen mucho y ambos trabajaban como lavadores de coches, El hombre cuyo cadáver estaba en la morgue se llamaba Genivaldo Santos Gama.

Unas cuantas horas antes del entierro del lunes, un amigo de Gilberto lo vio caminando en la vía pública y le dijo que su familia lo estaba velando.

Cuando Araujo se presentó a la casa de su madre algunas personas se desmayaron y otras estaban tan asustadas que huyeron corriendo... TV Azteca...
Artículo Anterior Artículo Siguiente