Quién.
El canal E! Entertainment nombrará a una de estas personalidades como el Celebrity E! 2012. En un comunicado, el canal de entretenimiento informó que gracias a sus labores artísticas estas personalidades serán consideradas para otorgarles un importante reconocimiento, que será determinado por su audiencia a través de Eonlinelatino.com.

Entre los nominados se encuentran personalidades de toda latinoamérica, sin embargo, este año se anunció que los mexicanos incluidos serían los cuatro mencionados.

De acuerdo con el canal, Belinda logró llamar su atención por consolidarse como la princesa del pop. El éxito de su más reciente producción discográfica, "Catarsis", fue uno de los factores que consideraron, así como su buen gusto por la moda.

Por su parte, Eiza González ganó terreno en todo el continente por su interpretación en la serie "Sueña Conmigo", de Nickelodeon. Actualmente se destaca en la telenovela "Amores Verdaderos" en la que demuestra que está en búsqueda de fortalecer su carrera en la televisión.

Diego Boneta, dio mucho de qué hablar con su incursión en el cine Hollywoodense en su película "Rock of Ages", en donde compartió créditos con personalidades de la talla de Tom Cruise, Julianne Hough, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones... Quién...
Artículo Anterior Artículo Siguiente