ESPN. |
"Me gustaría volver a entrenar en la liga española, la echo de menos. Lo que pasa es que con las limitaciones que teníamos en Almería, si es cierto que fue difícil trabajar, a pesar de eso conseguimos los objetivos y no descendimos en la primera temporada. En la segunda temporada, quitándonos siete titulares del equipo, fue más difícil. Me quedo contento, pero no satisfecho porque quiero más y más y por supuesto tener una propuesta con un equipo que aspire a más" expresó el estratega mexicano para Marca.com.
El ex delantero de Real Madrid señaló que si el Barcelona le hiciera una oferta para entrenar al equipo blaugrana, no se vería tentado a decir que si pues sabe perfectamente que su corazón es blanco: "Saben perfectamente que mi ideología es blanca y nunca me invitarían porque les diría que no".
'Hugol' reveló que antes de fichar con en el cuadro merengue hubo acercamientos del equipo culé para intentarlo contratar: "El Barcelona vino a por mí en dos ocasiones, de hecho Gaspar y Minguela, Secretario Técnico de aquel entonces, vinieron a mi casa de México para contratarme y luego decidieron fichar a otro jugador. El año siguiente, cuando ya había hablado con Mendoza para ir al Madrid vinieron de nuevo y les dije que ya tenía un acuerdo verbal con el Madrid. Me ofrecieron un cheque en blanco, pero yo les dije que no".
También dio su opinión sobre quien le agradaría que se llevara el Balón de Oro: "Me gustaría que se lo dieran a Cristiano, primero porque es del Real Madrid y luego porque se lo merece por méritos propios" "Sé que lo siguiente que haría después de entrenar al Real Madrid es jubilarme, para mí sería lo más grande del mundo" finalizó Hugo Sánchez... ESPN...