Microsoft ofrece Office 2013 para que lo probemos durante 60 días
Tecno Magazine.
Si bien todavía no tenemos una fecha de salida exacta, Microsoft de seguro pondrá a la venta en forma oficial su suite Office 2013 antes de fin de mes. Si eres un consumidor regular y no puedes esperar ni un minuto más para poner tus manos sobre este producto, entonces el gigante del software tiene una solución para ti.

La compañía ya ha comenzado a ofrecer una versión de prueba de Office 2013 Professional Plus que podremos usar durante 60 días. Esto incluye todos los programas de la suite Office 2013, los cuales son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Lyncs.

Como la versión Professional Plus está diseñada para grandes firmas, lo más probable es que los pequeños emprendedores y quienes lo usen en casa no le encontrarán sentido a tener algunos de los componentes de este Office.

Si quieres algo menos complejo, podrás adquirir el paquete Professional estándar que viene con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y costará unos $400 dólares, mientras que la versión Home & Student, que será la que la mayoría de ustedes buscarán, costará $140 dólares e incluirá Word, Excel, PowerPoint y OneNote... Tecno Magazine...
Artículo Anterior Artículo Siguiente