TV Azteca.
El álbum "Re", de la agrupación mexicana Café Tacvba fue designado por una famosa revista estadounidense como "el mejor disco de rock latino de todos los tiempos", debido a que "redefinió las reglas del juego al mezclar exitosamente música tradicional de México con sonidos internacionales". 

Al llamarlos los equivalentes mexicanos de The Beatles o de Radiohead, la publicación aseveró que los discos posteriores de Café Tacvba son tan buenos como "Re", pero que este álbum demostró que era "válido adoptar las influencias foráneas del rock & roll y del punk con auténticos sonidos latinos".

Indicó también que un "irreverente entusiasmo se filtra por las 20 canciones que componen el disco", publicado en 1994, y que éste demostró los "grandes logros de los que la banda originaria de los suburbios de la ciudad de México sería capaz". 

La distinción está incluida en una edición de "Rolling Stone" que contiene dos portadas, una en inglés, con el actor Daniel Craig en su personaje de "James Bond", seguida por otra cubierta completamente en español con el rapero Pitbull, que encabeza una sección de 15 páginas en este idioma. 

La edición bilingüe de la revista, la primera que contiene una sección en otro idioma en los 45 años en que ésta se edita en Estados Unidos, está fechada el 22 de noviembre y saldrá a la venta en los puestos de revista estadunidenses el próximo viernes... TV Azteca...
Artículo Anterior Artículo Siguiente