Enrique Peña Nieto
MVS.
En Tlaxcala, el presidente Enrique Peña Nieto le dio la bienvenida a las criticas, que dijo, servirán para reorientar al gobierno y resolver las necesidades de la población; asimismo, pidió a sus colaboradores y funcionarios federales a salir a la calle, ensuciarse los zapatos y recoger las preocupaciones de la gente para ir retroalimentando las políticas pública del Gobierno de la República.

Este mediodía de miércoles, Peña Nieto realizó su última gira de trabajo de este 2012 en el poblado San Pablo del Monte en el sur de Tlaxcala donde encabezó un evento para la entrega de cobijas a personas de escasos recursos y donde llamó a todas las autoridades a no competir sino trabajar de manera coordinada para resolver los problemas de los mexicanos.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga anunció el arranque de la Jornada Invernal de Prevención en 15 estados, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Michoacán, Chiapas y Durango.

Indicó que este programa es preventivo pare evitar que los mexicanos con menos recursos contraigan una grave enfermedad respiratoria como la pulmonía, neumonía, y que dijo, ponen en riesgo la vida de la gente.

El gobernador Mariano González Zarur, quien fue fuertemente abucheado en varias ocasiones por cientos de personas reunidas en un campo de beisbol, agradeció la presencia del presidente Peña Nieto y presumió que a pesar de que Tlaxcala es un estado pobre hay una buena cobertura de agua, drenaje y educación.

Con una visible molestia de la gente con el mandatario local, el jefe del Ejecutivo estatal dio a conocer una serie de programas sociales, como si fuera su informe de gobierno, de los que dijo vendrán a solucionar sus problemas... MVS... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente