llamadas gratuitas mediante Gmail
Tecno Magazine.
Buenas cosas llegarán con el 2o13, y una de ellas es una expansión para el servicio de llamadas a través de Gmail, el popular servicio de email de Google. Esta nueva expansión de momento solamente podrá ser usada gratuitamente por usuarios que se encuentren en Estados Unidos y en Canadá. Además de esto, sólo se aplica para llamadas locales, es decir que las internacionales tendrán un costo. Esta función de llamadas fue lanzada originalmente en el año 2010 y desde entonces ha sido mejorada y Google ha mejorado también sus precios.

Para que funcione se usa el servicio Google Voice y es necesario que los usuarios descarguen un paquete de software si quieren contar con el servicio de llamadas.

Como decía, las llamadas realizadas usando este servicio en Estados Unidos y en Canadá son gratuitas, mientras que las llamadas hacia otros países fuera de Norteamérica y llamadas internacionales generales tienen un costo reducido. Supongo además será necesario que los 2 teléfonos hagan uso de Voice para que se pueda realizar este tipo de llamada... Tecno Magazine... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente