Acta de defunción de Jenni Rivera
Terra.
La muerte de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, luego de darse a conocer, a través de diversos medios, una copia del acta de defunción en la que se señala las causas del fallecimiento de la 'Diva de la Banda'.

En el documento, emitido por el Ayuntamiento de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se especifica que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, por contusión profunda de cráneo, torax y abdomen.

Pese a que el papel se encuentra sellado con una leyenda que dice "trámite gratuito", se ha señalado que el costo de este procedimiento es de sólo 39 pesos, valor con el cual fue posible la obtención de una copia original del mismo, que fue fotografiado y subido a diversos portales de la red.

Además de los datos relacionados con el nombre de sus padres, se deja claro en el acta que Dolores Janney Rivera, nombre real de Jenni, aún se encontraba casada con el besbolista Esteban Antonio Loaiza.

También se agrega que los restos de la cantante se ubican en el panteón All Souls Mortuary de Long Beach, California... Terra... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente