E-mail    Amenaza de Televisa saca de la radio a los Miembros al Aire  11 de enero de 2013 • 14:48 • actualizado a las 15:17          Reducir         Normal         Aumentar     Imprimir      Noticia  Integrantes de Miembros al Aire eran locutores de 'Todos de Pie' junto con la actriz Vanessa Bauche. Foto: Clasos  Integrantes de Miembros al Aire eran locutores de 'Todos de Pie'
Terra.
El productor Miguel Ángel Fox tuvo que sacar del aire el programa de radio 'Todos de Pie', conducido por los Miembros al Aire, debido a una amenaza de veto de Televisa.

La televisora exigió que se dejará de transmitir el espacio con parte de su elenco, el cual había tenido su primer programa el pasado lunes 7 de enero, con el pretexto de la existencia de una falla al convenio firmado por MVS Radio.

De acuerdo con un comunicado difundido por la estación de radio, que dejó de emitir 'Todos de Pie' el jueves 10 de enero, el enfado de la televisora de San Ángel se debió a la proyección de los dos primeros programas por internet.

Se dice que el director de Televisa Networks exigió la salida del programa que contaba con Leonardo de Lozanne, 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Castillo, en un plazo no mayor a quince días... Terra.... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente