Saúl Alvarez
La Afición.
Saúl Alvarez, campeón mundial superwelter del CMB, compartirá cartelera con Floyd Mayweather Jr., el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, informó este jueves el manager José Reynoso.

"El plan de la promotora Golden Boy Promotions es que Saúl y Floyd compartan función en mayo, para que se enfrenten en septiembre próximo en Las Vegas", mencionó ‘Chepo’ Reynoso vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara.

El mentor jalisciense destacó que "Canelo" Álvarez demostró que puede protagonizar funciones en la ciudad del juego, como lo demostró el pasado 15 de septiembre al enfrentar a Josesito López, en la Arena Garden, del hotel casino MGM Grand.

"El mismo día se programó a Julio César Chávez Jr., ante Sergio Martínez y Álvarez llenó las gradas en su pelea, demostrando que puede protagonizar veladas boxísticas en una ciudad como Las Vegas", apuntó.

Reynoso comentó que esta semana se entrevistaron con Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions y cumplirán con las peticiones del monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en relación a los salarios.

El entrevistado destacó que "Canelo" Álvarez combatirá el 4 de mayo contra rival por anunciar y en septiembre estará listo para el esperado combate ante "Money" Mayweather jr, en duelo de imbatidos.

"Saúl tiene muchas posibilidades de derrotar a Floyd, quien pasó apuros contra un rival experimentado como el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le conectó sólidos golpes", finalizó ‘Chepo’ Reynoso... La Afición... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente