LinkedIn
TV Azteca.
LinkedIn informó que cuenta con más de 200 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 64 por ciento está fuera de Estados Unidos.

La red social especializada en contactos profesionales precisó que en los últimos meses los países donde han registrados mayores tasas de crecimiento son Turquía, Colombia, Indonesia, además de estar disponible en 19 idiomas.

El vicepresidente de la compañía, Deep Nishar, dijo que han cruzado un hito importante y emocionante, ya que cuenta con más de 200 millones de miembros, con presencia en más de 200 naciones.

A través de su blog, el directivo expuso que ha sido impresionante ver cómo sus miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn, por lo que esta cifra es "mucho más que una métrica, es un recordatorio de la presencia global y la escala de impacto que nuestra red tiene cada día".

"Los miembros vienen primero a LinkedIn y seguimos centrados en la creación de oportunidades económicas para todos los profesionales del mundo. Tenemos muchas ganas de llevar el poder de la red LinkedIn para profesionales de muchos más en los próximos años", afirmó.

De acuerdo con la empresa, el país con mayor cantidad de cuentas es Estados Unidos, con 74 millones; seguido de la India, con 18 millones; Brasil y Reino Unido con 11 millones; cada uno, y en cuarto sitio Canadá, con siete millones.

Sin embargo, aún se encuentra muy lejos de los más de mil millones de usuarios que tiene Facebook y de los más de 500 millones de personas que están en el microblogging Twitter... TV Azteca... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente