Luis Miguel disfruta de una velada con dos rubias en Miami
Terra.
Después de terminar su romance con la socialité Brittny Gastineau, Luis Miguel se dejó ver con dos mujeres a principios de enero.

Se trata de un par de rubias desconocidas con quien ha sido captado en Miami.

De la misma forma en que se ha ventilado a otras de sus conquistas, el intérprete, de 42 años, asistió a un restaurante acompañado de estas mujeres, y una persona del público tomó la imagen con su celular y la dio a conocer a través del Twitter.

"El mejor regalo de Reyes... ¡cenar con Luismi! ¡En la mesa de al lado! ¡Y el guardaespaldas haciéndome marca personal! Pero me tiró beso", escribió la fan.

A la salida del restaurante, los paparazzi lo captaron en imágenes con las jóvenes subiendo a una camioneta que los transportó por las calles de esta ciudad de Florida.

El cantante, con un look de sombrero blanco, no mandó cerrar el lugar al que asistió a cenar, porque varios de los asistentes pudieron verlo, pero sus guardaespaldas sí evitaron a toda costa que fuese tomado por las cámaras.

El intérprete realizará 28 fechas con The Hits Tour 2013 tan sólo en México, según informó la cuenta certificada @LMXLM, donde se dan a conocer los proyectos de 'El Sol'... Terra... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente