Salma Hayek
En el Brasero.
Aunque lleva años residiendo en Francia junto a su familia, la popular actriz sigue muy vinculada a la actualidad política de Los Ángeles y por ello no ha dudado en implicarse de lleno en la campaña electoral por la alcaldía de la ciudad.

La intérprete ha grabado un divertido vídeo para persuadir a los votantes de que opten por su candidato preferido, Eric Garcetti, pero en vez de destacar sus virtudes como político la mexicana ha preferido resaltar las características que le hacen más humano y atractivo a nivel personal.

    “Es uno de estos tipos que sabe hacer de todo, y todo lo que emprende parece hacerlo bien. Por ejemplo, es un bailarín increíble teniendo en cuenta que también es un reputado militar. Además habla inglés, francés y español, aunque estoy segura de que también habla otros idiomas que desconozco.

    “Toca estupendamente el piano, es un gran cocinero, un buen jardinero y encima es un comprometido activista. Seguramente te estarás preguntando si hay algo negativo de este hombre. Y sí que lo hay: es un político. Pero le conozco desde hace más de 10 años y no es como los demás”, explica Salma en la pieza audiovisual.

La cruzada que inicia la estrella del cine por su adorado político, sin embargo, se verá confrontada por otros dos pesos pesados de Hollywood, el reputado director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks. La popular pareja artística respalda sin fisuras a la candidata Wendy Gruel, rival de Garcetti, e incluso podrían hacer uso del poderío de la productora Dreamworks [fundada por Spielberg] para promocionar por todo lo alto la carrera de su candidata a la alcaldía de Los Ángeles... En el Brasero... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente