"Las cartas de John Lennon”
TV Azteca.
A través de la publicación de "Las cartas de John Lennon”, un compilado de 250 misivas, escritas por el vocalista de The Beatles, se revelará su lado íntimo.

En este conjunto, se aprecia la relación que tuvo el integrante del cuarteto de Liverpool con su familia y compañeros de banda a lo largo de los años, y se aprecia la ira que sintió en contra de Paul McCartney.

La publicación recoge las misivas del emblemático artista desde 1951, cuando empezó a enviar cartas a sus amigos con 11 años, hasta 1979, poco menos de un año antes de su muerte.

En ellas, se incluye su primera historia de amor, su llegada a Hamburgo, la fundación de The Quarrymen, el primer grupo en el que conoció a Paul McCartney y George Harrison, algunas palabras que dedicó a sus admiradoras o su unión con Yoko Ono.

En el libro también se exponen las cartas que Lennon envió a Paul McCartney para reprocharle su actitud frente a Yoko Ono. "Espero que te des cuenta de toda la mi... que tú y el resto de mis amables y desinteresados amigos han lanzado contra Yoko.

El periodista Hunter Davies, autor de la única biografía autorizada de The Beatles, contado con la ayuda de personas cercanas a Lennon y la aprobación de Yoko Ono para mostrar cartas y postales que John escribía a sus familiares, amigos, novias, amantes, fans e incluso a algún desconocido.
TV Azteca. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente