gafas Glass
Tecno Magazine.
Las gafas inteligentes (o como sea que vayan a ser conocidos estos dispositivos) son la nueva moda por lo visto. Google sin dudas ha iniciado una pequeña revolución en el mundo de la tecnología con esta mezcla entre smartphone y gafas, ya que hasta la fecha no ha sido visto nada similar. Ya les comentamos que Baidu, el mayor buscador de China, está preparando unas gafas para competir con las Glass de Google, pero no es la única compañía que lo está haciendo. Microsoft también se suma a la fiesta, o mejor dicho, a la guerra, ya que según se dice el gigante del software también estaría desarrollando un dispositivo similar para hacerle competencia a la compañía del buscador.

Los rumores sobre la “tecnología usable”, por llamarla de alguna forma, han incrementado bastante en los últimos meses, ya que la fecha de salida de las Glass está cada vez más cerca, aunque todavía no fue anunciada. Recuerden que también Apple estaría trabajando en un dispositivo moderno que podemos usar, en este caso un reloj conocido por ahora como iWatch.

El analista Brian J. White es la fuente del rumor sobre las gafas de Microsoft, y dado que es la primera persona que toca el tema, es natural que tengamos nuestras dudas, sobretodo porque los analistas no siempre aciertan con sus “predicciones”.

¿Crees que Microsoft se encuentra desarrollando sus propias gafas o que White se equivoca?
Tecno Magazine.

Artículo Anterior Artículo Siguiente