Eiza González se vuelve internacionalmente mediática
CARAS.
Hace unas semanas en Estados Unidos y el Reino Unido nadie sabía quién era Eiza González, pero el torrido romance con Liam Hemsworth la ha colocado bajo el radar de los medios.

El primer encuentro de los jóvenes actores, ambos de 23 años, fue el pasado fin de semana en Las Vegas, donde fueron captados coqueteando en un lugar público. Pero el asunto no paró ahí, se ha revelado una nueva imagen de ellos dos, en la que aparecen apasionadamente dándose un beso.

A la par se dio a conocer que Miley Cyrus dejó de seguir en Twitter al que fuera su prometido y minutos después dieron a conocer la noticia de su rompimiento.

De esta forma, medios como E! News, People y Daily Mail UK se dieron a la tarea de investigar "con lupa" todo sobre la que fuera la protagonista de Amores verdaderos. Investigaron en su Facebook, Twitter e Instagram detalles sobre su carrera en la música y la actuación, los lugares a los que viaja y visita, su relación de dos años con Pepe Díaz, el pasado de su madre Glenda Reyna quien fue modelo, su carrera actoral en las telenovelas mexicanas--, desde cómo inició en Lola érase una vez hasta su aparición en la telenovela Amores verdaderos.

Eiza, después de ser una desconocida para los medios internacionales se convirtió en la mexicana más conocida después de Salma Hayek.
CARAS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente