"Justin Bieber me pareció un buen muchacho": Pedro Fernández
Quién.
El intérprete mexicano Pedro Fernández tuvo la oportunidad de conocer y conversar con el ídolo juvenil Justin Bieber durante la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas.

En entrevista con el diario Reforma, el cantante reveló su percepción de Justin Bieber, con quien tuvo la oportunidad de charlar en la pelea y en camerinos: 

"Me pareció un buen muchacho, una buena persona, hablamos un rato tanto en la pelea como en camerinos, de cosas triviales, sobre cómo estábamos, cómo veíamos la pelea, nada en especial", expresó.

De acuerdo con el diario, para Pedro Fernández fue un gusto conocer al popular intérprete sin embargo, descartó trabajar con él.

"Lo bueno de este tipo de eventos es que siempre puedes coincidir o conocer a nuevos colegas, como fue el caso de Justin Bieber", declaró el jalisciense.

Fernández fue el encargado de entonar el Himno Nacional previo a la pelea y, a diferencia de otros cantantes que han dado de qué hablar por cometer errores en la su interpretación, lo hizo sin equivocación alguna; al respecto añadió:

"Luego pasa que sólo hablan y se enfocan en los que lo hacen mal, pero espero que también se quede en la memoria del público que lo hice bien. En especial, porque sí estaba nervioso, sentía mucha presión porque toda la gente que me encontraba me decía 'no te vayas a equivocar'".
Quién.

Artículo Anterior Artículo Siguiente