Madonna
Terra.
Madonna se prepara para el lanzamiento de su cortometraje SecretProjectRevolution con el que pretende "inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística", pero eligió una fotografía en la que aparece portando armas de fuego para promover el trabajo.

La difusión de la imagen causó estupor entre los medios y fanáticos de la cantante y actriz, ya que coincide, con un día de diferencia, con el tiroteo ocurrido en Washington, Estados Unidos, y en el que murieron una docena de personas.

Aunque la intenciones de Madonna con SecretProjectRevolution son distintas a las de escandalizar, el equipo de relaciones públicas de la intérprete de 'Like a Virgin' eligió un momento difícil para compartir con la prensa el adelanto del cortometraje que la propia cantante codirigió junto a Steven Klein y que se inserta en el contexto de la convocatoria Art for Freedom.

"Espero que mi película y otras inscripciones a Art for Freedom sean una llamada a la acción y le den a la gente un lugar para dar voz a sus propias expresiones creativas para ayudar a combatir la opresión, la intolerancia y la complacencia", reza el comunicado de prensa de Madonna, según reporta el Daily Mail.

Además de las fotografías difundidas, Madonna también ha liberado un trailer del filme en el que se le ve ser azotada y maltratada en un ambiente estilizado de prisión, en tomas violentas, aunque obviamente falsas.

El proyecto lleva varios meses creando expectativa entre los fans de la cantante quien ofrece algunos avances a través de las redes sociales sin dar una pista concreta sobre la naturaleza de la producción audiovisual.

"Mi meta es mostrar, con el ejemplo de secretprojectrevolution, mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística", puntualiza la 'Reina del Pop'.

SecretProjectRevolution será estrenado el 24 de septiembre, según los videos que la propia Madonna ha hecho públicos a través de YouTube.


Terra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente