Rebecca de Alba vuelve a hablar de Ricky Martin y dice que la decepcionó
Huffpost Voces.
Días pasados Rebecca de Alba sorprendió asegurando que Ricky Martin no se había portado ni como hombre ni como caballero a través de las redes sociales. Pero para quienes dudaban que esto fuera realmente algo dicho por ella, la presentadora siguió dando detalles y dijo: "Donde hubo fuego de qué te sirven las ceniza".

En entrevista con Azteca espectáculos, De Alba sí se hizo cargo de lo escrito, aunque minutos después haya borrado el mensaje de su cuenta de Twitter, y les dijo que Ricky la decepcionó, pero no como artista o cantante, sino en algo demasiado personal y privado de ellos.

"No estoy molesta ni enojada, sino muy decepcionada que es muy diferente... Es un problema personal que yo tengo con él. Me preguntan tanto por él que hoy día no hay una amistad y no hay nada", dice y va más lejos.

"Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y yo te digo que si en esto hubo fuego de qué te sirven las cenizas. Los dichos no son siempre acertados", concluyó.

Aunque cada día agrega un poco más a la misteriosa decepción, aún ni Rebecca ni Ricky han salido a aclarar a qué se debe este distanciamiento y hasta enojo, aunque ella diga lo contrario.
Huffpost Voces.

Artículo Anterior Artículo Siguiente