No se sorprendan
Los que durante todo el sexenio pasado y lo que va de este, no se han cansado de tirarle al ejercito con cualquier estúpido pretexto, por el hecho de combatir a DELINCUENTES, hoy, en el mejor de los casos, guardan silencio, mientras que otros, cínicos, se dicen asustados de la escalada de violencia contra las fuerzas armadas y advierten una supuesta debilidad por parte de las mismas.

Hipócritas, se preguntan ¿por qué? aseguran que esto es una declaración de guerra y que el problema se puede salir de control.

Pues claro, mientras los soldados y fuerzas federales hicieron su trabajo para detener y en su caso abatir a los delincuentes, esos mismos fariseos los acusaron de cualquier cosa y se dieron gusto desacreditándolos tanto nacional como internacionalmente.

Creo que es momento que México, lejos de las ambiciones por alcanzar el poder a cualquier costo (léase: todo el grupo de fanáticos que arropan a López Obrador), otorgue todo su apoyo a las únicas fuerzas capaces de defender el territorio ante la amenaza de las cada vez más armadas y nutridas filas de la delincuencia.

Y no se sorprenda, querido lector, que cuando esto pase, los mismos que hoy critican la inmovilidad (temporal) del ejército, serán los que griten a los cuatro vientos sobre abusos cometidos contra ‘indefensos’ delincuentes, pero seremos nosotros, los ciudadanos, los encargados de cerrarles la boca.

Ya basta.

email: jorgediaz@live.co.uk
Twitter: @adejorge
Facebook: http://goo.gl/Q4w6D2
Google+: http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Sitio web: http://goo.gl/KSWHW
Blog: http://www.lasanadistancia.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente