Hace unos momentos la casa presidencial detalló que el mandatario determinó que de ser ratificados Gómez será la encargada de la mano con la sociedad y los estados el Sistema Nacional Anticorrupción; Cervantes a su vez trabajará con el Congreso, la sociedad civil y la academia, para desarrollar el mejor modelo de Fiscalía General de la República, para que la justicia penal esté a la altura de las exigencias sociales y necesidades del país.
En un comunicado se informó que el presidente Peña Nieto reconoció la labor de Arely Gómez al mando de la Procuraduría General de la República.
"Su dedicación y esfuerzo en el ejercicio del cargo, es ejemplo de excelencia en el servicio público y compromiso en la lucha contra la delincuencia en nuestro país”, indicó el mandatario.
En esta serie de movimientos el Jefe del Ejecutivo nombró a Cervantes Andrade, tras recibir licencia del Senado para separarse de su escaño, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales para que, en términos de la normatividad aplicable, realice las funciones como encargado de la PGR mientras se resulte su ratificación al frente de esta dependencia.
Vía: El Universal.