![]() |
Tal es así, que los hoteles en Puerto Vallarta están siempre abarrotados, sus restaurantes no dejan de preparar sus tradicionales recetas y las playas albergan a miles de turistas durante el día. Si todo esto aún no es suficiente, en esta nota presentaremos 5 motivos por los cuales no deberías dejar de conocer este mágico destino:
Paseo por el Malecón
Este sitio es el corazón de Puerto Vallarta y es aquí donde se dan cita incontables visitantes día a día. Es un lugar increíble para pasear, hacer actividad física, ver la puesta del sol, o disfrutar de exquisitas y tradicionales comidas al paso.
Gastronomía de primer nivel
Esta ciudad alberga más de 300 restaurantes de diversos estilos. Están los más típicos que ofrecen platillos tradicionales y otros más sofisticados con cocina gourmet internacional.
Playas exclusivas
![]() |
Excelente hotelería
En materia de hoteles en Puerto Vallarta hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde pequeñas posadas hasta exclusivos complejos All Inclusive con vista al mar y pensión completa.
Fabulosas celebraciones locales
Esta ciudad acoge durante todos los meses del año coloridas fiestas populares y diversos festivales culturales. En su mayoría se trata de eventos gratuitos que permiten a los turistas conocer las tradiciones de este particular destino.
Arte en todas sus formas
![]() |
Descubre el atardecer ideal para tí en Puerto Vallarta, platillos exquisitos, diversión asegurada y cultura que se respira en el ambiente. Razones para visitar la ciudad y su Zona Romántica sobran, solo queda animarse y reserva vuelos y alojamiento. Arquitectura de antaño, actividades variadas y un Malecón que enamora, ¡imperdible!