“Se han realizado inversiones en infraestructura aeroportuaria, por 81 mil millones de pesos, esto ha sido 3.5 veces más inversión en los aeropuertos de nuestro país, que la relazada en igual periodo de la administración pasada, y en esos cinco años hemos logrado un incremento de casi 10 por ciento anual en la tasa de crecimiento en el transporte de pasajeros”.
Esto se ha logrado, dice, gracias al dinamismo de la economía, a la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores, y a la creación de más de cuatro millones de empleos.
En la actualidad México cuenta con casi 460 nuevas rutas nacionales y casi 500 internacionales, y su flota comercial alcanza casi 350 aviones de las diferentes aerolíneas.
Por Arturo García Caudillo
Foto: Cuartoscuro
Vía: Notisistema.