La mejor recompensa para tu pasión futbolera

Los mundiales de fútbol son absolutamente nada sin tu pasión. El jugador número doce es el más importante en la alineación de tu selección. Lo vives mucho tiempo antes de que comience la competencia y lo gozas mucho después de que termina.

Pero la verdadera adrenalina que derramas con tu pasión es a la hora del partido. No garganta que no suba los decibeles, no hay sofá que resista la presión, no hay nunca suficiente comida para saciar esa ansiedad y, sobre todo no nada que se compare con ver a tu equipo ganar!!!

¿Quién te recompensa por ese amor a los colores nacionales? ¿Quién te ofrece la oportunidad de ir a verlos a Rusia 2018? ¿Quién te quiere más que ellos? La respuesta es muy sencilla: LG ELECTRONICS.

¡Sí! LG ELECTRONICS recompensa tu pasión futbolera dándote la oportunidad de ganar uno de los 10 viajes dobles todo pagado al partido de México contra Alemania que se llevará a cabo en el tan esperado mundial de fútbol, Rusia 2018.

¡Genial! No es cierto? Las bases son muy fáciles y las podrás ver en el siguiente video.



¿Ya ves? Con LG ELECTRONICS todo es ganar-ganar para ti. Porque no sólo se trata de disfrutar de ese emocionante partido en el estadio, sino también de seguir gozando del resto del mundial a través de las mejores pantallas LG, mantener la comida y botana en uno de los refrigeradores LG y bajar la temperatura que produce el fútbol, con el mejor sistema de aire acondicionado, por supuesto, LG.

La gran ventaja de esta promoción es que dentro del territorio mexicano participan todos los productos LG, tales como: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles.

Y lo mejor, es que todas, absolutamente todas las tiendas del país entran a la promoción.

Y por favor, prepárate para disfrutar del mundial Rusia 2018 en una pantalla LG de al menos 55 pulgadas ¿no? Digo, te mereces eso y más.

Dirígete a la dirección con las bases en el sitio web de LG haciendo clic al final del video o míralo en el siguiente cartel para que conozcas perfectamente bien las condiciones y no pierdas tiempo.

La mejor recompensa para tu pasión futbolera

La mejor recompensa para tu pasión futbolera



Artículo Anterior Artículo Siguiente