Llama Anaya a no apostar por un México a la 'antigüita'

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó a no apostar por un México a la “antigüita”, como lo propone Andrés Manuel López Obrador, ni por un gobierno que administre la mediocridad, como el PRI.

“Que si le dan un clic, sí se alcanza a ver todavía por ahí una carreta –explicó mientras presentaba unas imágenes de disrupción del escritor Tony Seba-; nunca falta el que quiere seguir a la antigüita, como ya saben quién”, dijo Anaya, mientras empresarios inmobiliarios soltaban una carcajada.

Reunido con desarrolladores inmobiliarios, en el marco The Real Estate Show 2018, Anaya Cortés fue enfático al afirmar que su objetivo es modernizar al país y no dar más de lo mismo, como es la oferta política de Morena y el PRI.

“Yo se los digo con absoluta convicción, yo no aspiro a ser Presidente de la República para administrar la mediocridad o para seguir haciendo más de lo mismo. Yo aspiro a ser Presidente para hacer los cambios profundos, positivos, responsables y sensatos que le urgen a nuestro país”, indicó.

El exlíder del PAN agradeció ser el “enemigo público número uno” del gobierno.

“Para mí es un honor ser el blanco de los ataques de este gobierno, que es profundamente corrupto e ineficaz; ser el enemigo del sistema a mí, lejos de debilitarme, me honra”, mencionó Anaya Cortés.

Sobre el encuentro entre el presidente Enrique Peña y Jared Kushner, yerno de Donald Trump, Ricardo Anaya aseveró que la exigencia es que México se conduzca con firmeza y dignidad frente a Estados Unidos.

Abundó que la relación con EU deberá ser de respeto, colaboración y entendimiento, y no de subordinación, como en el actual gobierno, al que acusó de haberle puesto “hasta alfombra roja” a Donald Trump cuando era candidato y visitó Los Pinos en 2016.

“Lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico”, comentó ante los empresarios inmobiliarios.

También, Anaya se refirió a las críticas del candidato del PRI ante su compromiso de que haya justicia en México y terminar con la impunidad, sin importar el cargo o partido al que pertenezca el funcionario que haya incurrido en corrupción.
“Yo le sugiero a Meade que, entonces, le reclame a 80% de las mexicanas y los mexicanos que tienen exactamente la misma opinión que tengo yo”, expresó el exdirigente panista.

Vía: Excélsior.


Artículo Anterior Artículo Siguiente