Prevén 11 mil 300 visitantes durante “Spring Break” en Baja California

Con el objetivo de brindar una experiencia memorable a turistas estadunidenses y de otros países en la temporada de “Spring Break”, Baja California se prepara para ofrecerles la atención adecuada.

El delegado de la Secretaría de Turismo Estatal (Secture) en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, manifestó en un comunicado que estiman que unos 11 mil 300 universitarios de Estados Unidos visiten esta ciudad por un periodo de cuatro semanas, iniciando la primera semana de marzo.

“Para brindar una mejor atención sostuvimos reunión con los tres órdenes de gobierno, Seguridad Pública, Salvavidas, Protección Civil, Cruz Roja, Caminos y Puentes, Comité de Turismo y Convenciones, hoteleros y restauranteros”, expresó el funcionario.

Mencionó que es el segundo año consecutivo que se recibe a estos grupos, después de una ausencia de aproximadamente diez años, quienes regresan debido a la buena experiencia que han obtenido por parte de los sectores involucrados.

“Como resultado del esfuerzo que se brnida, esperamos el doble de afluencia en 2018 para este segmento de visitantes, donde los turistas podrán disfrutar de diversas amenidades y eventos en Playas de Rosarito”, indicó.

Vía: Notimex.


Artículo Anterior Artículo Siguiente