Ríos Piter solicita registro como candidato a la Presidencia

Armando Ríos Piter acudió la noche de este lunes al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, donde fue recibido por el director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados Villagómez.

A pesar de las irregularidades que detectó el INE en la recolección de apoyos ciudadanos, el senador con licencia se dijo confiado de que aparecerá en la boleta electoral, ya que tiene confianza en la autoridad electoral, además de que está conforme con el trabajo que se realizó.



Asimismo, Ríos Piter reiteró que no va a declinar, al tiempo en el que sostuvo que actualmente ya no hay condiciones para pensar en una candidatura única independiente.

Indicó que el próximo jueves sostendrá una reunión a las 9:30 horas con Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón para dar seguimiento al diálogo que sostuvieron hace unos días.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente