¿Se guardaron todos?
No sé si sea porque los candidatos partidistas a la presidencia de México decidieron dar todo el espacio los últimos días a que se vea y difunda muy bien el quemón a varios de los aspirantes independientes por lo que parece una chapuza para lograr conseguir las firmas que los llevarían o no a la boleta, o es que sus asesores les recomendaron guardarse.


Salvo los analistas, seguidores y medios que nos recuerdan todos los días a AMLO, Anaya y Meade, ellos están como agazapados ya sea, preparando nuevas estrategias, o bien, lamiéndose las heridas por todos los raspones de la ‘inter-campaña’.

Porque ninguno está del todo ileso que digamos. De hecho, algunos dan vergüenza por el cinismo mostrado durante este periodo, mientras que otros dan lástima por su timidez y la evidente soledad que caracteriza su movimiento.

En fin, que todos parecen estar en una tregua y la verdad se agradece, puesto que la falta de sustancia en sus propuestas y la historia personal de casi todos los involucrados sólo provoca molestia.

Ojalá nos quisieran hacer el favor completo y nos quitaran los spots. Eso sí sería el paraíso: sin spots y sin su presencia.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente