Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United, pues ha sido ofrecido como nuevo refuerzo para un equipo de LaLiga, en un equipo que tiene prácticamente tiene sellado su pase para la UEFA Champions League. 

De acuerdo con el medio Tribuna Deportiva, programa radiófónico de la 97.7 Radio, el delantero azteca ha sido ofrecido al conjunto del Valencia para la próxima temporada, el cuadro Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Luciano Vietto, sin embargo por este último el club Che no está dispuesto a hacer efectiva la opción de compra, pues tienen en mente buscar un delantero de garantías para este mercado de pases.

Este interés por el delantero mexicano ya ha existido en anteriores ocasiones, la última fue cuando estaba en la agenda del equipo español en su estancia con el Bayer Leverkusen, el club en el que recalara luego de su paso por el Real Madrid. Ahora dos años después tienen el camino despejado para concretar el fichaje del delantero azteca.

A pesar que el mexicano tiene 2 años de contrato con los Hammers, el delantero no ha descartado salir del club en el próximo mercado de pases; en enero ya estuvo cerca de salir del club con el Besiktas de Turquía, de hecho esto lo aclaró el propio delantero para el diario The Mirror: “En enero quería cambiar de equipo para tener más minutos y al final no se dio”.

Vía: Futbol Total.


Artículo Anterior Artículo Siguiente