Cuando las Redes Sociales se vuelven aburridas
¡Campañas políticas en México! Desde el punto de vista mediático, casi todo se detendrá, se quedará en segundo plano o simplemente se ignorará. La noticia será siempre lo que digan los candidatos, sus equipos de campaña y todos los seguidores.

Call centers enteros se volcarán a publicar mensajes en foros de opinión y Redes Sociales. Los más perversos enrarecerán el ambiente y tratarán de polarizar.

Casi todo será un engaño: los ataques y las promesas. La mayoría de los usuarios lo saben y muy pocos creerán en tanta patraña; pero muchos, eso sí, harán montón sólo por divertirse.

Para quienes intentan informase realmente y hasta divertirse, quizá sea la etapa más aburrida puesto que sus timelines se saturarán de mensajes pagados y muchos otros interesados.

Son las campañas señores, pero ¿sabe qué? le garantizo que, a estas alturas, muchos ya tienen la decisión tomada y todo lo que hagan los partidos y sus candidatos casi será inútil y un despilfarro de recursos ofensivo.

Ahora que, si lo quiere ver por el lado positivo, disfrute de ver la manera en la que se destrozan y se sacan los trapos al sol, para que, al final, no pase nada.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente