Plantea 'El Bronco' bajar el ISR, el IVA y el IEPS

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", realizó un recorrido por la zona centro de Toluca, donde dialogó con comerciantes y planteó bajar el ISR, el IVA y el IEPS a la gasolina para reactivar la economía del país.

Tras sostener un diálogo con comerciantes y clientes de Los Portales, Jaime Rodríguez Calderón resaltó que está trabajando en una propuesta gradual para bajar el ISR hasta un 25 por ciento y el IVA al 10%.

Señaló que en la actualidad los ciudadanos pagan demasiados impuestos, por lo que bajarlos permitirá que la población compre más y esto, a su vez, llevará a que los negocios crezcan.

"El Bronco" se pronunció también por mantener a las Fuerzas Armadas en las calles hasta que no se tenga una institución de seguridad pública confiable y eficiente.

Jaime Rodríguez Calderón rechazó que exista algún pacto para “pegarle” al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aunque reconoció que objetivo es el político tabasqueño, ya que, dijo, es el que va en primer lugar.

Durante su recorrido, El Bronco aceptó “echarse un taco” y tomarse algunas selfies e incluso se dio el tiempo de mostrar sus dotes de bolero, oficio que, aseguró, aprendió de niño.

Más tarde, el candidato independiente visitó el mercado de La Lagunilla, en la Ciudad de México, donde comió, dialogó con los comerciantes e incluso enfrento algunos reclamos y ofensas de quienes se encontraban en el lugar.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente