Anaya afirma que AMLO 'es como la chimoltrufia, así como dice una cosa dice la otra'

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es “como la chimoltrufia” así como dice una cosa dice otra, con temas como el nuevo aeropuerto y su relación con los empresarios.

Tras encabezar un mitin en el Centro de Convenciones de Tampico, en Tamaulipas, afirmó que las declaraciones de López Obrador de que José Antonio Meade ya alcanzó al panista “las deben interpretarlas al revés”.

“Está cómo la chimoltrufia así como dice una cosa dice otra, un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, y otro día dice que les ofrece amor y paz, un día dice que va a cancelar el aeropuerto y al otro día dice que lo está pensando o que lo va a apoyar, no se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión, lo que necesitamos es seriedad, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país, es una obra que se requiere para nuestro país que debe seguir adelante fuera de las ocurrencias de este señor”.


Sobre las críticas de que su campaña no es contundente, afirmó que si están avanzado de una forma rápida y confío en su triunfo.

A 54 días de las elecciones del 1 de julio y en uno de los estados más peligrosos del país, indicó que en tanto no se tengan policías certificados se seguirá apoyando del Ejército y de la Marina para garantizar la paz y tranquilidad en Tamaulipas.

En este puerto se comprometió a que el sector energético y el turístico sean “la palanca y motor de crecimiento económico“.

Anaya descartó emitir algún comentario sobre el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a no votar con la “víscera”.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente