La Volpe dice que ya hubiera corrido a Osorio de la selección

Nuestro bigotón favorito sigue atacando a Juan Carlos Osorio, primero lo hizo sobre sus rotaciones, después con la lista de convocados y ahora sobre si pasaremos o no pasaremos al quinto partido. Pero no solo habló de Osorio, incluso en un tono algo sentido, mencionó que le hubiera gustado tener continuidad en el Tri.

La Volpe criticó que el colombiano ya este pensando en salirse de la selección sin siquiera haberse jugado el Mundial, cree debe estar concentrado en si vamos a pasar al quinto partido en lugar de estar pensando en recibir ofertas de clubes, eso le podría pesar bastante en su proceso y si él hubiera sido el presidente de FEMEXFUT, le hubiera dicho que ya se fuera.

Luego siguió con el tema del quinto partido, casi casi dijo que si no se cumple ese objetivo, tu proceso como director es considerado un fracaso y que Osorio no se está tomando con seriedad el proyecto mientras siga pensando en él. En una de esas, no lograr lo que le piden le puede costar tener chamba en el futuro.

También aprovechó el contexto para aclarar que, para él hubiera sido un gusto seguir en la selección.

Y por si eso no era suficiente, también menospreció la clasificación al Mundial, que la verdad fue caminando y similar al del argentino, pero él dijo que no se deben comparar, pues la diferencia fueron los resultados que se dieron después durante la Copa del Mundo.

Vía: juanfutbol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente