Margarita Zavala publica top 5 de peores propuestas de sus rivales

Margarita Zavala presentó en redes sociales el top 5 de las que considera son las peores propuestas de los candidatos presidenciales, tres de ellas son del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje de Twitter la candidata independiente señaló que la propuesta número uno en esa categoría es la de amnistía a criminales del político tabasqueño, pues a los delincuentes se les tiene que llevar ante la justicia y sería una falta de respeto a las víctimas, a la Constitución, a las fuerzas armadas y a la población que se encuentra indefensa ante el crimen.

El segundo escaño lo ocupa la propuesta de renta básica universal de Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC. Al respecto la ex panista escribió que no es necesario dar dinero a todos los mexicanos, pues además no existe presupuesto suficiente para ofrecer un salario mínimo a toda la población ya que la so implicaría el 80 por ciento del gasto total de gobierno.

En tercer lugar se ubica la construcción de cinco refinerías que propone López Obrador. Según Margarita Zavala, el costo de cada una alcanzaría los 10 mil millones de dólares, mientras que en poco tiempo sería obsoleta y tendría un impacto negativo al medio ambiente. “el futuro son las energías renovables”, agregó en otro tuit.

En la cuarta posición está la propuesta de mochar manos a criminales de Jaime Rodríguez “El Bronco”. Margarita Zavala criticó que con ello se retrocede a la Edad Media y una iniciativa así no tiene cabida en la sociedad moderna.

Cancelar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, iniciativa de López Obrador ocupa el quinto lugar en el top de peores propuestas de Margarita Zavala, quien argumentó que se perderían miles de empleos y cientos de miles de millones de inversión. La candidata independiente añadió que enviar la terminal aérea a Santa Lucía es inviable técnicamente.

Luego de participar en la edición XVI del Foro Nacional de Turismo, Margarita Zavala aclaró que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, no apareció en su top en virtud de que propone poco “pero ya le tocará” y el Registro Nacional de Necesidades   “eso lo dijo una vez no, claro que creo que ya soy la única que se acuerda, pues bueno es candidata a la propuesta número seis”.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente